domingo, 13 de septiembre de 2009

Excursión del sábado: National Acuatic Park Center


Ayer sábado hemos estado de excursión en un parque acuático de Dublin. Esta salida es la más esperada por todos los chicos, por lo bien que se lo pasan. El parque está cubierto, para poder ser usado en todo tiempo, y tiene agua caliente. Dispone de toboganes, trampolines, piscinas con formas curiosas, piscina de olas para hacer body-board y una piscina olímpica para nadar. El tiempo, como ya sabéis, y se puede ver en las fotos está siendo genial. Cuando llueve, dicen los irlandeses que es una gozada bañarse en agua caliente y ver fuera cómo cae el agua y como sopla el viento frio. Pero ahora no es el caso.
Antes de venir aquí estuvimos en Rockbrook para tener las tradicionales clases de Inglés de las mañanas. A eso de la una salimos para el parque acuático. Al llegar un monitor nos dio unas instrucciones básicas para funcionar con seguridad en el agua. Ya sabéis que en Irlanda son unos entusiastas en esto de la seguridad: en el trabajo, en los colegios, en casos de incendio, en las carreteras, en los autobuses (donde obligan a todos los pasajeros a ponerse el cinturón de seguridad), en los pubs, etc., etc.. Después nos introdujimos en las diversas atracciones, donde se nos pasaron las dos horas y media rápidamente. Al salir algunos tomaron unas hamburguesas para reparar fuerzas...
De nuevo en el bus, nos fue dejando en todas las paradas en las que nos había cogido por la mañana, para llegar a nuestras casas a tomar el dinner.











No hay comentarios:

Publicar un comentario